Dile adiós a las uñas quebradizas con este remedio natural de pepino

Las uñas son una de las partes del cuerpo que pueden servir como indicadores del estado general del organismo. Esto se debe a que su buena salud depende de la salud del cuerpo completo. Por lo tanto, tener uñas que presentan anormalidades puede ser síntoma de una enfermedad, un trastorno o déficit nutricional. Una de las condiciones más comunes son las uñas quebradizas o frágiles, y escamosas.
Si esto te sucede a ti también, prueba esta sencilla receta con pepino para fortalecer tus uñas.

¿Qué podemos hacer?

Para dejar de tener uñas quebradizas es necesario solucionar el problema de fondo que las causa, ya sea nutricional o debido al uso de químicos agresivos para nuestro cuerpo.
Como complemento al tratamiento, existen algunas alternativas naturales que aceleran el proceso de sanación, y una de ellas puede ser aplicar pepino directamente sobre las uñas una vez al día.
El pepino es un alimento muy nutritivo, rico en vitamina A, E, B1, B2, B3 y C, así como en magnesio, potasio, sodio, fósforo, calcio y hierro. Por sus propiedades puede volver a hidratar las uñas para que fortalecerlas.
RioValle.co
Importante: Debe aclararse que RioValle no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, RioValle no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.