Quiénes Somos

Megamarket es una empresa comercializadora de productos de consumo masivo, con énfasis en el sector de alimentos procesados y líneas afines para el hogar.
Estamos ubicados en la ciudad de Medellín y atendemos varías ciudades del territorio Colombiano con una presencia importante en el canal de autoservicios.

Historia

Como respuesta a las exigencias del mercado donde los consumidores buscan adquirir productos que contribuyan a mantener y mejorar su calidad de vida, se constituyó Megamarket en 1997 con el objeto de representar a empresas nacionales y extranjeras en productos de consumo masivo.

Visión

Ser reconocidos como la empresa innovadora de marcas y productos que mejoran el bienestar.

Misión

Desarrollamos productos de alta calidad y diferenciación, generando satisfacción a nuestros consumidores.

Valores

Organización

La experiencia, las habilidades y los conocimientos de personas adecuadas que actúan de manera integrada, acorde con las normas y los procedimientos de la compañía, la naturaleza del negocio, sus productos y servicios, los clientes y el mercado para ser competitivos, basados en una comunicación clara, veraz, oportuna y respetuosa.

Compromiso

Alto sentido del deber, desempeñando las funciones con dedicación, constancia y orden para obtener una labor eficiente, haciendo seguimiento a su propio desempeño y autoformación, identificando e interviniendo oportunidades de mejora.

Honestidad

Integridad. Principio fundamental y permanente para actuar con rectitud y lealtad, siendo coherentes en nuestras acciones generando confianza en las relaciones con clientes, empleados y proveedores.

Servicio e Innovación

Conocer y superar las expectativas de los clientes, generando nuevas soluciones de bienestar al mercado.

Comercialización de

Marcas
Representadas

Megamarket busca generar valor en la cadena de abastecimiento, tanto para las empresas proveedoras al acceder en forma oportuna a un amplio mercado en las zonas donde operamos, como a los consumidores, ofreciéndoles productos de calidad a precios competitivos, los cuales son los mismos que fijan los fabricantes.

Marcas
Propias

Megamarket tiene por objetivo desarrollar con empresas nacionales y extranjeras, productos confiables para nuestros consumidores por su calidad y respaldo; contamos con la marca RioValle para productos alimenticios y recientemente se creó la marca MegaHogar para productos distintos a alimentos en categorías como son aseo y limpieza, implementos para la cocina y la mesa y otros productos para el hogar.

Marcas
Privadas

Actualmente ofrecemos servicios de maquila para la elaboración de marcas privadas en autoservicios con la línea de cereales para el desayuno.

Marcas Propias

Marcas Representadas

X